BEAUTURAL Espejo de Maquillaje con luz LED y Aumento de 10x con rótulo Giratorio Totalmente Ajustable y Ventosa 8 Pulgadas de diámetro a Pilas B01MRIJ0BO

  • Modelo: B01MRIJ0BO
  • 639 Unidades en Stock
Color:
    • BEAUTURAL Espejo de Maquillaje con luz LED y Aumento de 10x con rótulo Giratorio Totalmente Ajustable y Ventosa 8 Pulgadas de diámetro a Pilas B01MRIJ0BO
    • ENKI espejo de pared con retroiluminación led para baño 400 x 600 mm B01A8Z4H4
    • Beurer Espejo de Pie con Luz LED Plateado B00NABM3G0
    • HHAOH Espejo de Aumento con Aumento de 1x / 3X Espejos de vanidad Espejos de Pared Espejo de Pared para baño enchapado de Cobre CromadoGold_8inch B07J4WS8TQ
    • GUHAIBO Espejo de Maquillaje Iluminado con Aumento de Viaje Espejo de baño con Luces LED Giratorio de Dos Caras ExtensibleBlack_85inch B07J3G4BP
    • HHAOH Espejos de tocador con Luces LED Espejo de Maquillaje 3X Aumento Espejos de baño para Espejo de Pared con Espejo Giratorio de Belleza de Dos CarasWhite_8inch B07J9T94X5

€176.44  €31.69
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [146]
  • Ampliación 10x - Ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas.
  • Luz circular LED - La luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras.
  • Ángulos ajustables - La junta giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visión desde cualquier ángulo.
  • Ventosa de succión integrada - Monte firmemente el espejo en cualquier parte de una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Portátil y compacto - Perfecto para cualquier dormitorio, baño, dormitorio o durante viajes. Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas).
›Ver más detalles 1. La ampliación de 10 veces es ideal para trabajos muy detallados como con pinzas para las cejas y ponerse lentillas. La ampliación también puede ayudar a examinar de cerca los poros y ayudar a protegerse contra los puntos negros.
2. El LED natural brillante es suave con los ojos y proporciona una luz blanca suave para destacar cada detalle de su pelo y maquillaje. La luz elimina las sombras y permite que el espejo se utilice incluso en entornos muy oscuros.
3. Coloque el espejo en una mesa de tocador o en una superficie de pared / ventana / espejo, limpia, seca, lisa y libre de grasa (NOTA: el espejo no se pega a superficies como paneles de yeso, papeles pintados o paredes texturizadas).
4. La ventosa incorporada tiene un mecanismo que bloquea el espejo con seguridad. Simplemente coloque el espejo y gire la base en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla a la superficie. Gírelo en la otra dirección para liberar el espejo. 5. Un marco delgado unido con una base pequeña, este espejo ocupa poco espacio y es ideal para colocarlo en cualquier tocador.
6. Llevese este espejo de pilas con usted mientras viaja y no se preocupe más de si en su hotel no hay grandes espejos. Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas).
Beautural espejo de maquillaje iluminado con 10x de aumento
¿Dificultades para ver los detalles al maquillarse o asearse? Beautural espejo de maquillaje ofrece una ampliación de 10x y un LED circundante para una visión mucho más clara y poder maquillarse tanto en casa como viajando. La misión de Beautural es crear productos de hogar y belleza que sean asequibles, modernos y de alta calidad. Únase a nuestra familia de marcas con más de 5 millones de clientes satisfechos.

BEAUTURAL Espejo de Maquillaje con luz LED y Aumento de 10x con rótulo Giratorio Totalmente Ajustable y Ventosa 8 Pulgadas de diámetro a Pilas B01MRIJ0BO